jueves, 13 de octubre de 2016

ENTREGA DEL CARNÉ DE BIBLIOTECA A LOS ALUMNOS DE PRIMERO DE SECUNDARIA CON JESÚS MARTÍN

El componente del grupo de Teatro Social Clown Las Sin Carpa JESÚS MARTÍN nos ha acompañado para animar a los alumnos de primero de secundaria a la lectura.  En dos sesiones con los grupos de alumnos ha desarrollado su espectáculo en el que mezcla humor, magia, animación a la lectura y muchas sorpresas. 
Antes de empezar la actuación se entregó a cada alumno su carné de biblioteca con el que podrán gestionar prestamos de libros, cómic... Los alumnos colaboraron con Jesús, Suso, y disfrutaron de un hermoso espectáculo.
Este es el acceso en el que podrás ver quienes son el colectivo Las Sin Carpa:                                                                                                    http://www.lassincarpa.org/







JESÚS MARTÍN, 1978
 Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.
 Formado con artista de la talla de Chaco Vachi, José Piris o los Hermanos Videla, malabarista, payaso, monociclista, zancudo... dedicado al mundo de la animación sociocultural a través del circo y del clown, desde 1998. Colaborando con Payasos Sin Fronteras ha estado en Argelia y Marruecos. Desde el 2010  está con Las Sin Carpa llevando el área de gestión, organización y realización de galas y espectáculos, además  de la calidad artística de los proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario