miércoles, 6 de noviembre de 2013

 FERIA DEL LIBRO EN NUESTRO INSTITUTO

     Desde el 11 al 14 de noviembre, en la Biblioteca de nuestro centro tendrá lugar la Feria del libro que celebramos cada año . Durante esos días, los alumnos del instituto podrán adquirir los libros de lectura recomendados por sus profesores u otros que ellos quieran comprar de cualquier tipo.
     Los alumnos tendrán un descuento del 10% y los asociados al AMPA la asociación  les dará un abono de 5 euros. La feria estará abierta a los padres y tutores de los chicos, que también tendrán un 10% de descuento en sus compras de libros.  
     El horario aproximado de apertura será desde las 10 hasta las 14 :00 horas.
    Para los alumnos de secundaria se ha organizado desde jefatura un horario de visitas acompañados por sus profesores o tutores. Los alumnos de bachillerato podrán acercarse a la Feria del libro en los recreos.

Con motivo de la Feria del libro los alumnos de tercer curso de secundaria han elaborado carteles como actividad de Plástica del Departamento de Dibujo.  Aquí tenéis algunas muestras de los carteles de los alumnos, que han sido colocados por los pasillos del instituto y después se mostrarán en una exposición en la entrada del centro

CARTELES DE LOS ALUMNOS

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario